domingo, 3 de mayo de 2009

PALABRA DE VIDA PARA LLEVAR


Mensaje del Pastor

Debido a los acontecimientos por los cuales ha estado atravesando México y dadas las recomendaciones de nuestras autoridades estatales y federales, pienso que lo más conveniente para todos los miembros de nuestra iglesia es tener nuestro servicio de una forma DIFERENTE Y CREATIVA. Por esta ocasión, Domingo 03 de mayo de 2009, el servicio dominical lo tendremos en nuestras casas, con nuestras familias.

Puerta del Cielo ha lanzado una campaña en este tiempo denominada:
PALABRA DE VIDA PARA LLEVAR.

Estoy animando a todas las familias de nuestra iglesia a tener un servicio en el hogar donde oren, alaben y escuchen, vean o estudien la Palabra que su servidor estará pregrabando este día 02 de mayo por la tarde.

La prédica se entregará en un CD de audio gratuito en las instalaciones de la iglesia en un horario de 9:00 am a 1:00 pm en las instalaciones de la iglesia. Un miembro de la familia puede asistir en este horario unicamente a recibir el CD para llevarlo a casa.

Otra forma cómo podrán accesar a la predicación es en http://comunidadcristianapuertadelcielo.blogspot.com/ donde estarán las ligas para video y para audio. Así como la transcripción del mensaje.

Debemos mantenernos unidos y listos para recibir indicaciones de cómo nos estaremos moviendo a través de estas semanas. (alabando, orando y recibiendo la Palabra).

Es un momento de GUARDAR SU PALABRA para caminar en victoria y guardados por el Señor.

Pastor. Oscar Emilio Flores Hernández

2 comentarios:

  1. Gracias Padre Santo por tu Palabra y por hablar atravez del Pastor Oscar Flores...gracias por usarlo y por transmitirnos tu Palabra atravez de el.

    Por que por Fe soy salvo...me guardo en tu Palabra...

    Te amamos Señor

    Ruben Ramos y Vero Reyes

    ResponderEliminar
  2. Gracias al Espiritu Santo por guiar a su iglesia a todo esto...

    Felicidades a todo el equipo Pastoral que ha hecho posible tener lo que a bien a catalogado el Pastor como "Una palabra de vida para llevar".

    ResponderEliminar